Viernes, 26 de Abril de 2024 Tormenta con lluvia ligera 17.5 °C tormenta con lluvia ligera
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Tormenta con lluvia ligera 17.5 °C tormenta con lluvia ligera
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1055
Política

Para uno de los militantes que estuvo en su casa, a la vecina de Cristina "le cambió la mirada del peronismo"

Uno de los militantes que se acercaron el sábado a manifestarse en favor de la vicepresidenta, Jeremías Antelo, contó cómo fue el encuentro con la ya famosa vecina de Cristina, la destacó como "divina" y consideró que "le cambió un poco la mirada de lo que es el peronismo".

El joven de 33 años que milita en la agrupación Identidad agradeció a Ximena Tezanos de Pinto por haberlos ayudado cuando una compañera que se desmayó momentos después de la represión. La vecina de Cristina ingresaba a su departamento y los dejó pasar para que se recupere.

El gesto que tuvo la vecina es “la patria es el otro”.

"Es un personaje, es divina creo que tiene que estar de nuestro lado", remarcó Jeremías y contó que ella les dijo que suban a la chica: "Cuando llegamos al ascensor, le preguntó el piso y me dijo el sexto, todos nos quedamos mirándonos como diciendo: pará... es la vecina de Cristina".

El momento se hizo muy conocido por la foto de ellos saludando desde el piso de la vecina y por algunos videos y fotos donde la mujer les dice que son "bombones" y se la ve muy contenta con ellos. Una vez recuperada la chica, intercambiaron algunas opiniones sobre política.

"Creo que le cambió un poco la mirada sobre el peronismo porque a veces creen que somos bestias", sostuvo el joven en Radio Con Vos.

Además, contó que en su casa tenía la bandera de Gadsen que identifica a los libertarios, criticó que varios medios la busquen para que putee o hable mal de Cristina y sostuvo que más allá de la anécdota "hay que parar con el discurso de odio": "Un té con Cristina y la vecina sería un mensaje antigrieta".

"El gesto que tuvo la vecina es de “la patria es el otro”, y esa es la frase de los kirchnerista que nos dejó Cristina -afirmó- Nos pasamos contactos, redes sociales, nos etiquetamos. Buena onda la verdad que una masa la vecina".

La entrevista completa.

Está pasando