Viernes, 26 de Abril de 2024 Nubes 18.4 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 18.4 °C nubes
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1055
Deportes

La graciosa parodia de The Office que involucra los problemas de Ferrari

Ferrari The Office

Esta temporada de la Fórmula 1 tuvo muchas sorpresas, algunas muy positivas para la categoría y otras impactantes para los fanáticos. Resulta que, después de mucho tiempo, Ferrari volvió a estar en la cima con un auto veloz y con un piloto joven, pero experimentado como es Charles Leclerc.

Sin embargo y pese a ganar 2 de las primeras 5 carreras del campeonato, la escudería italiano comenzó a pincharse por errores groseros de Mattia Binotto, jefe de la escudería. Estrategias malas, pinchazos y roturas en los autos hicieron que, tanto Leclerc como Carlos Sainz quedarán rezagados en el campeonato y a casi 100 unidades de la punta.

Un usuario de Twitter realizó una parodia de The Office en relación al mal momento que atraviesa Ferrari.

Es por eso que, dado a los desastres que se produjeron esta temporada, un usuario de Twitter realizó una parodia de The Office en relación al mal momento que atraviesa la escudería italiana.

Hoy en día, Ferrari se encuentra segundo en el campeonato de constructores con 357 puntos y a 120 unidades de Red Bull, mientras que en el campeonato de pilotos, Leclerc se encuentra tercero con 186 puntos y detrás de Sergio Pérez y Max Verstappen.

The Office versión Scuderia Ferrari. Si no es lo mejor del año, pega en el palo”, escribió el usuario de Twitter que compartió el video en la red social del pajarito. Pese a que hubo una gran mejora de Ferrari y todo indicaba a que iban a romper esta mala racha de 15 años sin títulos, sus malas estrategias y sus imperfecciones hicieron que la ilusión se aleje cada día más.

Está pasando