Viernes, 26 de Abril de 2024 Llovizna ligera 19.3 °C llovizna ligera
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Llovizna ligera 19.3 °C llovizna ligera
 
Dólar BNA: $917
Dólar Blue: $1055
Cultura & Espectáculos

¿De qué equipo de fútbol son hinchas los personajes de The Office?

The Office

Un usuario de Twitter realizó un divertido hilo que rápidamente fue furor en las redes sociales donde repasó uno a uno los personajes de la icónica serie The Office y teorizó sobre que equipo argentino serían hinchas cada uno.

La versión norteamerica de The Office es una de las comedias más populares del mundo y recientemente volvió a sumar nuevos fanáticos durante la cuarentena. En esta sitcom se muestra la vida cotidiana de un grupo de compañeros que trabajan en una oficina regional dedicada a la venta de papel en Pensilvania. Tomando a estos personajes, el usuario Facundo Oses uso su imaginación para pensar en un mundo paralelo donde viven en Argentina y son hinchas de fútbol: "El hilo que todos (?) pedían".

Uno de los personajes más queridos es Jim Halpert y el usuario no dudo en vincularlo con el equipo Boca Juniors: "Hincha de pendejo, socio y bien futbolero. Va a la popular que está enfrente de la 12, con amigos y con la 8 de Riquelme del Villareal. No te carga de la nada, pero si entras en confianza es insoportable. Fue a Madrid".

Al comprobar el éxito del hilo, el usuario prometió que realizaría una segunda parte con los personajes que quedaron afuera.

El jefe, Michael Scott, también alienta por Boca: "Nunca le interesó el fútbol, pero quiere formar parte. No mira todos los partidos pero lee el resultado y hace comentarios a Jim como si lo hubiese visto. Si gana clásicos es insoportable y si pierde prohíbe cargadas".

Como no podría ser de otra forma, el eterno rival de Jim, Dwigth Schrute es hincha de River: "Tiene un cuaderno con todos los goles de la era Gallardo, y va actualizando. Es fanático, pero mira los partidos por la tele porque ir a la cancha es un "riesgo innecesario". Paladar negro, cuando pierde putea a todos. La temporada en la B no la vio".

También te puede interesar: The Office: Steve Carell se reunió con John Krasinski y será parte de su nueva película

Al comprobar el éxito del hilo, el usuario prometió que realizaría una segunda parte con los personajes que quedaron afuera y compartió las felicitaciones de su madre que también despertaron muchos me gustas y reacciones entre sus seguidores: "Hace más de estas cosas y menos de SanLo" le pidió.

Está pasando