Sábado, 27 de Abril de 2024 Cielo claro 16.4 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 16.4 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Sociedad

Cómo estará el clima hoy en el AMBA, a menos de un mes del comienzo de la primavera

Clima hoy

Falta menos de un mes para que empiece la primavera y eso se empieza a notar en el AMBA. El clima hoy se presentará muy agradable y la temperatura rondará en los 11 grados de mínima y 25° de máxima, de acuerdo a lo que informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

En este sentido, está previsto que el cielo siga ligeramente nublado durante todo el día y no se esperan lluvias. Además, habrá vientos de entre 7 y 12 kilómetros por hora, provenientes del norte y la humedad es del 58%.

No solo esto, sino que el pronóstico extendido del SMN indica que el clima empeorará con el correr de los días. El jueves se espera una jornada con una temperatura similar, con una mínima de 14 grados y una máxima de 24°. Sin embargo, habrá 40% de probabilidades de chaparrones durante la mañana y la tarde.

Para el viernes, el cielo estará mayormente nublado durante el día y habrá tormentas aisladas en la noche. En este sentido, la temperatura no va a variar mucho, ya que, la mínima será de 15° y la máxima, de 23°.

Finalmente, el fin de semana irá de menor a mayor: el sábado empezará con tormentas aisladas, que desaparecerán a la tarde y darán lugar a un cielo parcialmente nublado. Además, ese día la temperatura más baja será de 17° y, la más alta, de 19°, con una amplitud térmica casi insignificante. Mientras que, el domingo estará totalmente despejado, con una mínima de 4° y una máxima de 11°.