San Lorenzo le ganó a Racing en un clásico muy caliente, por 2-1 y sigue mostrando una cara totalmente distinta a la que se vio el torneo anterior. Rubén Darío Insúa está encontrando la identidad del equipo y, como si fuera poco, está acertando con los refuerzos que trajo. Sobre todo, con Andrés Vombergar, que tiene una estadística de talla mundial.
Es que el delantero esloveno-argentino de 27 años, que el DT del Ciclón trajo del fútbol mexicano, convirtió el gol de la victoria de su equipo frente a La Academia. De esta manera, hasta el momento, lleva ¡un gol cada 62 minutos!
El Bomba, como lo apodan por su apellido, mojó frente a Argentinos, Patronato y Racing. No solo esto, sino que ya entregó algunas asistencias, incluida una en el duelo con el elenco de Avellaneda, para el tanto de Juan Ignacio Menéndez.
“Nuestro objetivo es dejar a San Lorenzo lo más alto que podamos y esperamos llegar a las últimas fechas con chances. Estamos haciendo un buen laburo, este triunfo nos ayuda a la confianza y ahora esperamos ganar de nuevo en casa”, subrayó Vombergar, después del partido.
En cuanto al Ciclón, se encuentra octavo con 23 puntos y a seis del líder Atlético Tucumán, que tiene un partido menos y jugará hoy. Además, el elenco de Boedo tiene las mismas unidades que Boca y dos menos que River. Todavía le falta, pero mejoró muchísimo. Y encontró un goleador que ilusiona.