Lunes, 29 de Abril de 2024 Cielo claro 14.1 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 14.1 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Deportes

El insólito error del álbum del Mundial que casi nadie advirtió

Álbum Qatar

Faltan 89 días para el Mundial y, después de más de cuatro años de espera, el torneo más importante del planeta está a punto de llegar. En este contexto, salió el álbum de figuritas de Qatar 2022 y los coleccionistas ya encontraron un insólito error.

Es que, hace menos de dos semanas, se cambió la fecha de inicio de la Copa del Mundo. Pasó del 21 de noviembre al 20, para que Qatar juegue el partido inaugural (enfrentará a Ecuador), respetando el formato que se utiliza desde Alemania 2006, en donde el local abre el campeonato.

El álbum se había impreso antes, por lo que, en el fixture que está en el interior del mismo figura que el primer partido del Mundial es el del 21 de noviembre entre Senegal y Países Bajos. Y, claro está, que aparece que Qatar y Ecuador se enfrentan ese mismo día, pero más tarde, en lugar del 20, jornada en la que finalmente van a jugar.

Lo cierto es que es un detalle menor, pero un error al fin. Sin embargo, el álbum se agotó en todo el país, aunque, en breve reabastecerán a los locales que lo distribuyen, por lo que, volverá a estar disponible, al igual que los sobres de figuritas.

Para llenarlo, habrá que conseguir 638 figuritas diferentes, que vienen en los sobres que valen $150 cada uno. El álbum, por su parte, cuesta $750, mientras que, la edición de tapa dura, se consigue por $3.000.

Está pasando