Viernes, 26 de Abril de 2024 Nubes 17.1 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 17.1 °C nubes
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1055
Sociedad

Uno por uno, los códigos y trucos para conseguir sobres y figuritas en el álbum virtual del Mundial

Álbum

El álbum de figuritas del Mundial ya se empezó a distribuir a lo largo del país y ya se agotó en casi todos lados, aunque, en poco tiempo habrá más disponibles. Al mismo tiempo, salió el virtual, que es gratuito, y muchos fanáticos ya están intentando completarlo.

En ese álbum, al que se puede acceder a través de este link, o descargando la aplicación Panini Digital Sticker, disponible para Android e IOS, esta empresa entrega un sobre por día para los coleccionistas y tanto esa compañía, como Coca-Cola y la FIFA están distribuyendo códigos para conseguir más sobres de los que se brindan diariamente.

No solo esto, sino que otro de los trucos es que en cada sobre físico de figuritas hay un código para obtener un paquete virtual. Cabe destacar que, como máximo, se pueden abrir tres sobres por día, por lo que, si se agregan más de tres códigos, los paquetes que sobran se podrán abrir recién el día siguiente.

No solo esto, sino que cuando se abre un sobre que se obtuvo por un código, se puede girar una ruleta para obtener una figurita especial brillante, con un 25% de chances de ganarla.

Los códigos para conseguir sobres y figuritas en el álbum virtual

Hasta el momento, hay seis códigos disponibles para canjear por sobres:

  • fifa2022play
  • igotigotneed
  • P005018662164
  • playfifa2022
  • Cocacolafifa
  • Amagiadeacreditar

Cuánto vale el álbum físico y cuánto cuesta cada sobre

El álbum físico cuesta $750, mientras que, cada sobre vale $150. De esta forma, hay que comprar 128 paquetes para obtener las 638 figuritas que se necesitan para llenarlo, lo que representa $19.200. Sin embargo, eso no sería suficiente debido a la gran cantidad de repetidas que tocan, generalmente.

Faltan 90 días para Qatar 2022, mientras tanto, millones de fanáticos en todo el planeta intentan llenar las dos versiones del álbum, para calmar la ansiedad que genera el evento deportivo más importante del mundo.

Está pasando