Viernes, 26 de Abril de 2024 Nubes dispersas 16.0 °C nubes dispersas
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes dispersas 16.0 °C nubes dispersas
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1055
Sociedad

Travel Sale: dónde conseguir los mayores descuentos para viajar

Travel Sale

A la espera de una fecha de lanzamiento para la tercera edición del PreViaje, comienza hoy el Travel Sale. Es un evento de descuentos online que se lleva a cabo desde el 22 hasta el 28 de agosto.

Esta iniciativa incluye a gran parte de las agencias de turismo alrededor del país y ofrecerán descuentos de entre 40% y 60% de descuentos para continuar con la reactivación económica. Más de 45 compañías ofrecen más de 1000 productos con descuentos y financiación en cuotas como traslados, hoteles o excursiones

Los destinos más elegidos por los argentinos son Bariloche, Ushuaia, El Calafate, Iguazú, Mendoza, Salta, Córdoba, Mar del Plata, Jujuy y San Martín de los Andes.

El Travel Sale está enfocado en el turismo interno, por lo que los destinos nacionales son protagonistas en esta edición. Pese a esto, las agencias ofrecen algunos descuentos para vuelos internacionales, pero no habrá financiación en cuotas.

Como el Previaje, el Travel Sale busca atraer turistas para que viajen en la temporada baja y alentar las compras para las familias que ya piensan en viajar en vacaciones de verano

Los beneficios del Travel Sale se encuentran en el sitio oficial o en cada agencia de turismo. No solo hay pasajes para volar, sino que se ofrecen paquetes con excursiones y entradas a atracciones, entre otras cosas.

Según informaron, los destinos más elegidos por los argentinos son Bariloche, Ushuaia, El Calafate, Iguazú, Mendoza, Salta, Córdoba, Mar del Plata, Jujuy y San Martín de los Andes.

Está pasando