Martes, 19 de Marzo de 2024 Lluvia ligera 21.0 °C lluvia ligera
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Lluvia ligera 21.0 °C lluvia ligera
 
Dólar BNA: $897
Dólar Blue: $1025
Policiales

Una mujer mató a puñaladas a su hija de 7 años y luego intentó suicidarse

Una madre mató a puñaladas a su hija de 7 años y luego intentó suicidarse. La mujer se encuentra internada en grave estado.

Horror en Pilar: una mujer apuñaló su pequeña hija hasta la muerte mientras su esposo estaba trabajando. Tras cometer el crimen, la mujer quiso suicidarse y está internada en grave estado. El hecho ocurrió en la calle Toro al 300 de la localidad de Presidente Derqui.

La mujer habría atacado a la niña sorpresivamente, ya que no presentaba signos de defensa.

Según informaron fuentes judiciales, el cuñado ingresó a la vivienda y encontró a la madre y la niña tiradas en el suelo y con heridas graves. La pequeña falleció a los pocos minutos del ataque a causa de las profundas heridas. Las primeras pericias arrojaron que la mujer habría atacado a la nena de forma sorpresiva ya que no presentaba signos de defensa.

El crimen sucedió ayer por la tarde mientras el esposo de la agresora se encontraba trabajando en San Isidro. Tras el horrible hecho, los investigadores intentan determinar si la madre padece de problemas psiquiátricos.

El fiscal Germán Camafreita, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 2 descentralizada en Pilar, ordenó los peritajes correspondientes en la escena del crimen. La causa fue caratulada como "homicidio agravado por el vínculo".