Miércoles, 24 de Abril de 2024 Cielo claro 12.7 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 12.7 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1030
Sociedad

Un joven fue ferozmente atacado por tres hombres en una pizzería de Merlo

Merlo

Un hombre fue ferozmente atacado por tres hombres en una pizzería de Merlo. Lo corrieron a patadas, lo golpearon en el piso y lo remataron a mazazos. El episodio quedó registrado por las cámaras de seguridad

El hecho había comenzado días atrás cuando se peleó con su cuñado, a quien acusa de ejercer violencia de género contra su hermana. Según Jonathan, el agresor, junto a sus dos hermanos, fueron a buscarlo por las calles de Merlo para vengarse por la pelea que tuvieron. 

El hombre explicó que tendrá que someterse a una reconstrucción facial y le colocaron placas de titanio. Sin embargó, se encuentra fuera de peligro.

Frente a esto, el joven intentó escapar y refugiarse en una pizzería pero no lo logró. Los tres hombres empezaron a golpearlo con una maza y una llave de caño dentro del local. La víctima sufrió lesiones pero las cámaras de seguridad grabaron toda la secuencia. 

"Peleamos en la calle y le bajé los dientes. No lo cuento como una hazaña. Lo que digo es que el tipo quedó caliente y me vinieron a buscar. La intención era matar, se ve en el video. En ese momento, quedé inconsciente. Entré corriendo y cuando me pegan los primeros dos golpes ya no me acuerdo más nada", explicó

El hombre explicó que tendrá que someterse a una reconstrucción facial y le colocarán placas de titanio. Sin embargó, se encuentra fuera de peligro. Los agresores permanecen libres y están siendo buscados por la policía.

Está pasando