Domingo, 21 de Julio de 2024 Niebla 11.9 °C niebla
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Niebla 11.9 °C niebla
 
Dólar BNA: $963
Dólar Blue: $1445
Deportes

Las perlitas del debut de Luis Suárez en Nacional

luis suarez nacional

Después de diecisiete años en el exterior, Luis Suárez volvió a Nacional de Uruguay. El "Pistolero", que había sido presentado el domingo en el Gran Parque Central de Montevideo, debutó ayer ante Atlético Goianiense por los cuartos de final de la Copa Sudamericana.

Luis Suárez arribó al estadio de Nacional junto al resto de sus de compañeros tomando mate, con una postura relajada y gorra hacia atrás. Hizo la entrada en calor junto a los suplentes y esperó en el banco hasta los 27 minutos del segundo tiempo cuando ingresó en reemplazo del volante Franco Fagúndez.

El goleador de la Selección de Uruguay, que no tenía actividad oficial desde mayo cuando disputó su último partido en el Atlético Madrid, vistió la tradicional camiseta número 9 que hasta ahora utilizaba el argentino Emanuel Gigliotti.

En este sentido, Luis Suárez disputó 23 minutos, participó de 13 toques de pelota con una eficacia del 86% y ganó el único duelo aéreo que tuvo. A su vez, tuvo dos recuperaciones según Sofascore. Más allá de que el "bolso" perdió 1 a 0 como local en el partido de ida ante el conjunto brasileño, la fiesta estuvo en las tribunas.

El Gran Parque Central, estadio donde se jugó el primer partido del Mundial de 1930, fue colmado por los hinchas de Nacional que ovacionaron a "Lucho". Además, el delantero charrúa tuvo una visita especial: Sergio "Kun" Agüero estuvo presente en la cancha y se puso la camiseta de su amigo para alentar al combinado uruguayo.

Una vez finalizado el partido, el artillero celeste se expresó en redes sociales: "Contento por volver a jugar en Nacional". "Triste por la derrota, pero convencido de que podemos dar vuelta el resultado. Vamos que se puede, todos juntos", concluyó.

Está pasando
Política
El trumpismo en Estados Unidos tiene presente y tiene futuro.  Desde que una bala rozó su oreja el sábado en un acto de campaña, Donald Trump, hizo todo bien.
Mundo
Un médico que atendió a Donald Trump reveló lo cerca que estuvo la bala que lo hirió de entrar en su cabez
Cultura & Espectáculos
FInalmente, la cantante Oriana Sabatini y el Futbolista Paulo Dybala dieron el "Sí" y se casaron, luego de seis años de relación.