Viernes, 26 de Abril de 2024 Nubes 16.3 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 16.3 °C nubes
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1055
Sociedad

Ricky Martin rompió el silencio luego de que su sobrino retirara la denuncia: "Fui víctima de la mentira"

Ricky Martin rompió el silencio luego de la denuncia de su sobrino por presunta violencia doméstica. "Nunca había tenido que lidiar con algo tan doloroso".

El reconocido cantante habló luego de que el Tribunal de Primera Instancia de San Juan, Puerto Rico, archivara el caso. La noticia la dio a conocer el propio Ricky Martin a través de un video que publicó su manager en su cuenta de Instagram. Allí, el cantante señaló que fue la víctima de la mentira por las declaraciones infundadas de un familiar.

"Tengo casi cuatro décadas trabajando en los escenarios, en el ojo público y nunca había tenido que lidiar con algo tan doloroso como lo que he vivido en las últimas dos semanas. Fui víctima de la mentira", dijo Martin, visiblemente angustiado.

Ricky Martin junto a su esposo Jwan Yosef y sus hijos Lucía, Valentino, Matteo y Renn.

Además, el artista señaló que su sobrino estaría teniendo problemas de salud mental y señaló que posiblemente esa es la causa de las acusaciones en su contra. Semanas atrás trascendió que su sobrino Dennis Yadiel Sánchez aseguró que mantuvo una relación sentimental de siete meses con Ricky. A causa de esto, el sobrino lo demandó violencia doméstica y presuntos actos de acoso.

Por un tiempo, se desconocía quién era el demandante para proteger su identidad. Fue ahí que el artista puertorriqueño salió a desmentir los rumores en su cuenta de Twitter, diciendo que eran acusaciones falsas.

El artista puertorriqueño le agradeció a sus fans por apoyarlo

No me pude defender antes porque hay un proceso que yo tenía que seguir donde se me exigía estar en silencio hasta yo poder desahogarme frente a un juez y así fue”, continuó Ricky en el video.

"La mentira hace mucho daño. Me hizo mucho daño a mí, a mis hijos, a mi esposo, a mis padres, a todos mis familiares [...] Hoy me toca sanar porque estoy muy dolido. Voy a encontrar calma y el silencio necesario para volver a ver la luz al final del camino como siempre lo hice", dijo el cantante sobre sus cuatro hijos y su esposo, Jwan Yosef.

Hacia el final del video, Martin agradeció a sus fans por haberlo apoyado durante ese difícil momento y señaló que durante las últimas semanas trabajará en recuperarse. "Hay un Dios que premia a aquel que se enfoca y vive de la verdad. Mucho amor”, concluyó con la voz quebrada y a punto de llorar.

Está pasando