Sábado, 24 de Febrero de 2024 Cielo claro 21.5 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 21.5 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $884
Dólar Blue: $1085
Cultura & Espectáculos

Ricky Martin ironizó sobre las críticas a “Lightyear” por el beso lésbico

Ricky Martin

Ricky Martin compartió un meme que apuntaba contra los comentarios homofóbicos que recibió Buzz Lightyear, la película de Pixar que muestra un beso entre mujeres.

La película ya fue prohibida en más de 14 países de Oriente Próximo y Asia. Y todo porque tiene una escena en la que la comandante Alisha Hawthornese se besa con su novia. Una vez que la película se puso en cartelera, muchos padres y madres se promulgaron en contra de que sus hijos vieran ese acto de amor.

Todo esta situación enojó a varios integrantes del elenco que hacen las voces originales, como Chris Evans y Keke Palmer. También hubo enojo por parte de usuarios en redes sociales y seguidores de la saga Toy Story y la franquicia. Ahora, Ricky Martin también decidió pronunciarse en contra de la cancelación de la película y utilizó las redes sociales para dejar un mensaje.

Póngale documentales de Einstein a ver si también se les pega la inteligencia que no adquirieron por genética.

El cantante subió una historia a su cuenta de Instagram con un meme de la cuenta @elclosetlgbt que decía: “Esa gente que piensa que sus hijos se van a volver gays por ver ‘Lightyear’, póngale documentales de Einstein a ver si también se les pega la inteligencia que no adquirieron por genética”, dijo contundente.

A principio del mes de junio, días antes de su lanzamiento oficial, Disney-Pixar lanzó un comunicado y se negó a eliminar la escena como se lo habían solicitado. “No vamos a eliminar nada, especialmente algo tan importante como la relación amorosa e inspiradora que le muestra a Buzz lo que se está perdiendo por las decisiones que toma, así que eso no se eliminará”, expresó la productora Galyn Susman en la alfombra roja del preestreno de la película en Londres.