Domingo, 28 de Abril de 2024 Cielo claro 15.5 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 15.5 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Cultura & Espectáculos

Denuncian a Ricky Martin por incesto: enfrentaría la pena máxima de 50 años

Ricky Martin

El sobrino de Ricky Martin, Dennis Yadiel Sánchez, asegura que mantuvo una relación sentimental con el cantante que duró siete meses. Las audiencias comenzarán el próximo día 21 de julio.

A principios de mes trascendió que el cantante puertorriqueño enfrentaba una denuncia por violencia doméstica y presuntos actos de acoso. Sin embargo, se desconocía quien era el demandante para proteger su identidad. En ese momento, Ricky Martin rápidamente salió a desmentir los rumores en su cuenta de Twitter, diciendo que eran acusaciones falsas.

Pero ahora, fue el hermano del cantante, Eric Martin, quien contó que la supuesta víctima es su sobrino, Dennis Yadiel Sánchez. El hombre aseguró que las acusaciones son falsas y explicó que el joven padecería problemas mentales.

Dennis Yadiel Sánchez contó que sostuvo durante 7 meses un presunto amorío con Ricky Martin.

De acuerdo a lo que informaron los medios de Puerto Rico, el próximo 21 de julio el cantante deberá presentarse en el Tribunal de San Juan, sala municipal, a las 9:00 horas para responder ante esta denuncia en su contra. Allí, el hijo de Vanessa Martin, la hermana del artista, tendrá que demostrar la veracidad de denuncia que le interpuso, la cual implica una relación entre parientes consanguíneos y que en Puerto Rico alcanza una pena de 50 años de prisión.

Según informó el medio puertorriqueño TeleOnce, Dennis contó que sostuvo durante 7 meses un presunto amorío con Ricky Martin y que durante ese tiempo, el artista consumía drogas y alcohol. El joven explicó que cuando decidió terminar con la relación, el cantante comenzó a acosarlo afuera de su casa, así como a llamarlo frecuentemente. De ahí que, Sánchez decidió ponerle una orden de restricción porque temía que su tío le fuera a hacer algo.

https://youtu.be/yjfixVZMGyw
Eric Martin defiende a su hermano, Ricky.

Está pasando