Viernes, 26 de Abril de 2024 Nubes 17.5 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 17.5 °C nubes
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Policiales

Masacre en José C. Paz: fueron acribillados a balazos y una de las víctimas tiene 13 años

José C. Paz

Tres jóvenes y un chico de 13 años fueron asesinados ayer, mientras festejaban el Día del Amigo en la localidad bonaerense de José C. Paz. Desde un vehículo en movimiento les dispararon y los investigadores sospechan que se trató de un ajuste de cuentas por venta de drogas.

El asesinato se registró anoche en Esmeralda y Naciones Unidas, del barrio Villa Viena, donde se encontraban reunidas varias personas en la vía pública. En esas circunstancias, pasó un auto y desde el interior efectuaron disparos hacia el grupo. Los agresores escaparon tras el ataque.

Según contaron vecinos, se escucharon más de veinte disparos. Supuestamente, previo a los disparos habría ocurrido una feroz golpiza. Según informaron hoy fuentes policiales y judiciales, Edgardo Valdez (32), Alexis Sánchez (26), Rodrigo Cardozo (20) y Benjamín González (13) fueron heridos de gravedad e ingresaron fallecidos al hospital Mercante.

"Se descartó un tema de inseguridad. Se investiga una pelea entre dos grupos por venta de drogas", dijo a Télam un investigador. De acuerdo a la información publicada por Infobae, el sospechoso de ser autor material de los disparos fue identificado como "Chuky" Corbalán y fue detenido en su casa, a unas quince cuadras de la esquina del asesinato.

Personal de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 19 se encuentra abocado a la investigación, junto con efectivos de la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) de San Martín. La fiscalía ordenó las diligencias de rigor en el contexto de una causa caratulada como “homicidios”.

Está pasando