Domingo, 23 de Junio de 2024 Nubes dispersas 9.1 °C nubes dispersas
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes dispersas 9.1 °C nubes dispersas
 
Dólar BNA: $945
Dólar Blue: $1300
Deportes

Las Leonas cayeron 3 a 1 ante Países Bajos en la final del Mundial

Las Leonas

Tras un gran torneo de Argentina, Las Leonas cayeron 3 a 1 ante Países Bajos en la final del Mundial. Belén Succi jugó su último partido con la Selección y fue elegida como la mejor arquera del certamen.

La Selección argentina jugaron mejor que Países Bajos y pudieron ponerse arriba en el marcador a través mediante dos corners cortos pero no pudieron convertir. Las neerlandesas se fueron acomodando mejor en el campo de juego y a los 2 minutos del segundo cuarto llegó el primer gol del partido para las holandesas.

Las Leonas no pudieron conseguir su tercer mundial después de haber ganado en Australia 2002 y Argentina 2010.

A partir de ahí, Países Bajos dominó el partido y marcó el 2 a 0 rápidamente. El tercero de las holandesas fue en el tercer cuarto, mientras que el descuento de nuestro seleccionado fue en el último cuarto de la mano de Agustina Gorzelany, goleadora del torneo.

Las Leonas no pudieron conseguir su tercer mundial después de haber ganado en Australia 2002 y Argentina 2010. El seleccionado había llegado a la final después de ganar 4 a 0 ante Corea del Sur y España y una contundente victoria por 7 a 1 ante Canadá.

En los cuartos de final, el equipo dirigido por Fernando Ferrara le ganó a Inglaterra por 1 a 0 y accedió a la final tras vencer a Alemania en los penales australianos. Por su parte, la selección holandesa había vencido a 1 a 0 a Australia.

Está pasando