Viernes, 26 de Abril de 2024 Llovizna ligera 19.3 °C llovizna ligera
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Llovizna ligera 19.3 °C llovizna ligera
 
Dólar BNA: $917
Dólar Blue: $1055
Mundo

Los forenses determinaron la causa de la muerte de Ivana Trump

Ivana-Trump

Ivana Trump, la primera esposa del expresidente de Estados Unidos Donald Trump y la madre de tres de sus hijos, había sido encontrada muerta ayer. Hoy, luego de examinar el cuerpo, la Oficina del Médico Forense de la ciudad de Nueva York (OCME) determinó que murió luego de sufrir lesiones por impactos contundentes en el torso, de manera accidental.

Según una portavoz de la oficina forense, falleció por un "traumatismo por impacto contundente" ocasionado por un "accidente".

Ivana, quien tenía 73 años, había sido encontrada muerta en su casa ubicada en Manhattan. Según una portavoz de la oficina forense, falleció por un "traumatismo por impacto contundente" ocasionado por un "accidente". "Habiendo dado a conocer esta determinación, la OCME no hará más comentarios sobre la investigación", agregó.

"Era una mujer maravillosa, hermosa y asombrosa, que llevó una vida grandiosa e inspiradora", había posteado Donald Trump en su red social, Truth Social. Sin embargo, el multimillonario no se expresó sobre las circunstancias de la muerte.

Según el diario The New York Times, se está investigando que la causa sea una caída por las escaleras de su apartamento.

El vocero del Departamento de policía de Nueva York declaró que recibieron una llamada alrededor de las 12.40pm y que "al llegar, los agentes vieron a una mujer de 73 años inconsciente y que no respondía. Los servicios médicos de urgencia acudieron al lugar y declararon que la víctima había fallecido ahí”.

Está pasando