Viernes, 26 de Abril de 2024 Nubes 16.3 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 16.3 °C nubes
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1055
Cultura & Espectáculos

Cómo es el nuevo tema de la China Suárez inspirado en el Wandagate y con guiño a Tita Merello

Habiendo pasado meses del escándalo mediático que significó el Wandagate, Eugenia "China" Suárez lanzó una nueva canción donde hace catarsis de todo lo que vivió en ese tiempo. Casi imitando a la gran Tita Merello, lanzó "Lo que dicen de mi", su nuevo single.

Antes de que se publicara en las plataformas, la cantante grabó una especie de introducción a la canción y contó el detrás de escena: "La escribí en medio de un ataque, estaba en un muy mal día porque no sé qué estaban diciendo, no me acuerdo, estaba triste y ahí nace esta canción. En otro momento ni siquiera hubiera hablado de esto, lo tenía muy tapado, muy oculto, no quería iluminar el problema".

La China reavivó el escándalo del Wandagate con su nueva canción "Lo que dicen de mí", donde expresa lo que sufrió por todo lo que se hablaba en los medios y redes sociales de ella.

También afirmó que aunque muchos piensen que las cosas no le afectan, ella es "muy vulnerable". "A veces me cuesta entender la maldad o el ensañamiento o la gente que está muy preocupada por lo que hace el otro con su vida. Con que una o dos personas se identifiquen con la canción ya estoy muy tranquila", cerró.

Si bien todavía no salió el videoclip, sí publicaron un adelanto donde se la ve ingresar a una sala repleta de periodistas y fotógrafos. Ambientado en blanco y negro, ella se para detrás de un atril como dispuesta a brindar una conferencia de prensa, dando pie al comienzo del tema.

"Lo mío es cosa mía, lo tuyo fantasía. A veces no sé que hacer cuando se quieren meter hasta en mi cama vacía. Me llama mi familia, leyeron las noticias. No saben más que decir, atrás de un falso perfil se esconden todos los días. Me llenan de espinas", expresa la China en los primeros versos de la canción.

Está pasando