Viernes, 19 de Abril de 2024 Cielo claro 17.2 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 17.2 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $913
Dólar Blue: $1025
Cultura & Espectáculos

¿Palito para Icardi? Escuchá el primer hit musical de la China Suárez

Suárez

Anoche se estrenó “El Juego del Amor”, el primer videoclip musical de Eugenia La China Suárez, en el que canta en dueto con el cordobés Santiago Celli.

Tras repetidos intentos, la actriz concretó su tan esperado debut como cantante, más allá de la experiencia Teen Angels, con una canción en la que habla de una relación sentimental fallida.

Según contaron ambos, minutos antes del estreno, y desde sus cuentas de Instagram, la canción es el preludio de una serie de temas que trabajan para la carrera musical de María Eugenia Suárez y que serán presentados en junio.

“Venía escuchando a Santi hace un tiempito, luego me enteré que además de cantar, escribía, componía y producía así que dije, es él. Él era el empujón que necesitaba para animarme a empezar con la música”, destacó la ex Casi ángeles.

Venía escuchando a Santi hace un tiempito, luego me enteré que además de cantar, escribía, componía y producía así que dije, es él. Él era el empujón que necesitaba para animarme a empezar con la música.

“Estaba muy perdida y escucharlo a él, empezar a probar cosas me sacó todas las dudas, ahí me propuso participar de su canción, me tiré de cabeza y acá estamos”, agregó la actriz en la previa.

Te puede interesar: Salieron a la luz chats privados entre Wanda Nara y la China Suárez

El videoclip, realizado por Niko Sedano, muestra en blanco y negro un escenario urbano de catástrofe, en el que la China y Celli le cantan a una relación que no funcionó mientras gente huye desesperada y sin sentido. El concepto, según Sedano, es responder a la pregunta ¿A quién irías a buscar si se acabara el mundo?.

"Tan arrebatada yo, tan acobardado vos, ya no hay más valientes en el juego del amor", dice una de las líneas de la canción que en la voz de Suárez, será muy comentada con segundas y terceras lecturas.

Está pasando