Viernes, 26 de Abril de 2024 Nubes 17.5 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 17.5 °C nubes
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Sociedad

Hay un puma suelto en Villa Gesell y piden a la gente que no salga de sus casas

puma

Hay un puma suelto en Villa Gesell y generó pánico entre los vecinos. El animal fue captado por diferentes cámaras esta madrugada. También fue visto en los techos de varias casas y por la playa.

Además de este felino, que se lo pudo ver en la intersección de las calles 3 y 104, están sus crías escondidas en el bosque. Se especula que el puma se acercó a la zona céntrica de la ciudad balnearia en búsqueda de comida. "El mismo habría llegado por playa", manifestaron las autoridades.

En la búsqueda del animal están trabajando integrantes de Fauna, de la Policía y de la secretaría de Seguridad local. Mientras varios patrulleros acompañan en estos momentos la corrida sin rumbo de los animales, se aguarda al personal especialista para adormecerlo y trasladarlo.

"Ahora el puma se encuentra en el fondo de una vivienda, en paseo 105 entre 7 y 8, donde trabaja personal de fauna, Policía y Secretaría de Seguridad para lograr capturar el animal, mientras que los cachorros estarían por paseo 105 a la altura de la playa", indicaron desde el municipio. En este sentido, rogaron a la población "no acercarse al lugar donde se encuentran trabajando".

Por esta situación, las autoridades suspendieron las clases en todas las escuelas. Además, pidieron a los vecinos de Villa Gesell que no salga de sus casas por temor a que sean atacados por el puma.

Mirá el video del puma suelto en Villa Gesell:

Está pasando