Viernes, 26 de Abril de 2024 Nubes 18.4 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 18.4 °C nubes
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1055
Policiales

Un motociclista derrapó, atropelló a dos ciclistas y se escapó

Motociclista

Un motociclista, que iba a toda velocidad, derrapó, atropelló a dos ciclistas y se escapó. El hecho ocurrió en Mar del Plata, en la intersección entre Colón y 228 y quedó registrado por las cámaras de seguridad. Ahora, la policía busca al hombre, que está prófugo.

El video es impactante, ya que, se ve como el motociclista, que se desestabilizó después de rozar con un auto, se levantó, agarró la moto, cruzó la calle y desapareció rápidamente. Lo más grave es que hirió a dos personas: a un hombre de 70 años y a su esposa.

El jubilado está muy grave y su salud es preocupante. Sufrió un derrame cerebral, tiene una clavícula fracturada, cuatro costillas rotas, un pulmón semiperforado, un tobillo quebrado y otras contusiones en la cabeza. El panorama es muy poco alentador y, desde el Hospital Houssay, donde está internado, dicen que el pronóstico es reservado. Su mujer, por su parte, se rompió una de sus muñecas y fue quien hizo la denuncia en la comisaría correspondiente.

Además, Paola Galacho, la hija del hombre malherido, habló y pidió ayuda. “Necesitamos testigos. La pareja de mi papá dijo que había gente que lo filmó, pero que no lo pudieron parar”, subrayó, en diálogo con 0223.

Finalmente, explicó que en los videos “se ve clarito que la moto venía volando por la avenida”. Y que su padre quedó directamente inmovilizado después del choque. “Esto no puede quedar así, lo tienen que atrapar”, concluyó.

Está pasando