Viernes, 26 de Abril de 2024 Nubes 16.3 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 16.3 °C nubes
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1055
Sociedad

Un jubilado fue baleado y golpeado en la cabeza para robarle su camioneta

Lanus

Un jubilado de 71 años fue herido con una bala en la pierna y golpeado en la cabeza por cuatro delincuentes que querían robarle la camioneta en Lanús, informaron fuentes policiales.

Este hecho ocurrió en una casa ubicada en la calle 1 de Mayo y Libertad en Lanús. Fuentes policiales explicaron que el hombre identificado como Alberto Arriola fue interceptado por cuatro personas armadas cuando bajaba de su camioneta.

La Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 6 de Lanús ordenó que se le tome declaración a potenciales testigos del hecho y a la víctima.

Uno de los delincuentes intentó robarle su auto pero el hombre se resistió. Frente a esto, el asaltante le disparó al jubilado en una de sus piernas y los delincuentes se dieron a la fuga.

Instantes después, la víctima fue trasladada por un familiar al hospital Evita de Lanús, donde fue atendida. Todo quedó registrado en una cámara de seguridad de la zona, en la que se observa cómo el hombre es interceptado por los delincuentes.

La Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 6 ordenó que se le tome declaración a potenciales testigos del hecho y a la víctima.

Fuente: Telam

Está pasando