Viernes, 19 de Abril de 2024 Cielo claro 17.3 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 17.3 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $913
Dólar Blue: $1025
Sociedad

Tres muertos y cinco hospitalizados por el incendio de un geriátrico en Villa Urquiza

Incendio geriátrico

El geriátrico Hogar Pehuén se incendió esta noche en el barrio porteño de Villa Urquiza. Allí, mientras sucedía el episodio, siete adultos mayores permanecieron atrapados durante varios minutos. Aunque el fuego fue controlado con éxito, fuentes policiales confirmaron que hay tres muertos.

Cuando los bomberos llegaron a rescatar a los ancianos, se encontraron con las tres mujeres ya muertas. Además, otros cinco residentes del geriátrico fueron trasladados a hospitales cercanos.

Según informaron, el establecimiento ubicado en la Calle Bauness al 2112 se incendió en cuestión de minutos. Ya cuando los bomberos llegaron a rescatar a los ancianos, se encontraron con las tres mujeres muertas. Además, otros cinco residentes del geriátrico fueron trasladados a hospitales cercanos.

https://diarioconvos.wpengine.com/2022/04/27/caso-guadalupe-lucero-encontraron-restos-oseos-y-ropa-en-el-lugar-de-rastrillaje/

Los Bomberos, que pudieron controlar las llamas de forma exitosa, acudieron al lugar tras un llamado al 911. También asistió una ambulancia del SAME, que colaboró con los auxilios. Según indicó la Agencia Gubernamental del Control de la Ciudad (AGC), el geriátrico contaba con la habilitación correspondiente y al día.

Está pasando