Lunes, 29 de Abril de 2024 Cielo claro 14.1 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 14.1 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Cultura & Espectáculos

El increíble parecido de uno de los personajes de Stranger Things con una estrella del rock nacional

stranger things

La nueva temporada de Stranger Things revolucionó Netflix y los fanáticos quedaron muy conformes con el desarrollo de esta última entrega. Una de las cosas que más les gustaron a los fanáticos fueron las referencias y canciones de la serie a la década del 80’.

En este sentido, una usuaria de Twitter (@acaenpantuflas), encontró una nueva referencia hacia esa década, aunque esta fue involuntaria. “Vecna es igual a Federico Moura, la referencia de Stranger Things a los 80's es total”, remarcó.

Federico Moura, líder histórico de Virus.

Y es verdad. Es que Jamie Campbell Bower, quien interpreta a Henry Creel, 001 y Vecna en la serie de Netflix, tiene un parecido notable con Federico Moura, quien fue el líder de Virus hasta su muerte, en 1988.

En cuanto al rendimiento de Stranger Things, rompió muchos récords con la cuarta temporada. Tal es así que fue vista durante 287 millones de horas en sus primeros tres días, después de su estreno.

¿Habrá temporada 5 de Stranger Things?

Los fanáticos reclaman por otra temporada y, afortunadamente para ellos, la van a rodar: "Tenemos un esquema para la temporada 5, se la presentamos a Netflix y realmente respondieron bien. Quiero decir, fue difícil. Es el final de la historia. Vi a ejecutivos llorando, a quienes nunca antes había visto llorar y fue salvaje", subrayó Matt Duffer, uno de los creadores de la serie, en diálogo con The Wrap, afirmando también que va a ser la última entrega de este éxito.

En cuanto a la fecha de estreno, todavía no está definida, aunque se cree que el final de la serie se podrá ver, aproximadamente, desde mediados del 2024, ya que, recién empezarán a grabar en 2023.

Está pasando