Sábado, 27 de Abril de 2024 Nubes 16.0 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 16.0 °C nubes
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Deportes

El golazo del hijo de Agüero que ilusiona a los hinchas argentinos

Agüero

Sergio Agüero tuvo que retirarse hace un año tras ganar la Copa América con la Selección Argentina por un problema en el corazón. Sin embargo, su legado puede continuar de la mano de Benjamín, su hijo. 

En las últimas horas, un video se viralizó en las redes sociales del hijo del Agüero convirtiendo un golazo en las inferiores de Tigre. Después de un gran pase en profundidad, Benjamín encaró al arquero, lo amagó con mucha facilidad y le pegó al arco. 

Los comentarios de la publicación se llenaron de hinchas elogiando al hijo del Agüero y algunos usuarios se animaron a compararlos. 

Con la número nueve en la espalda, Benjamín salió a festejar con sus compañeros tras el gran gol. En este sentido, los comentarios de la publicación se llenaron de hinchas elogiando al hijo del Kun y algunos usuarios se animaron a compararlos

Te da escalofríos que tenga tantos gestos del padre en la cancha .. la gambeta para adentro”, “El repiqueteo que hace después del primer control es todo”, “Por dios hizo el mismo movimiento que el padre”, fueron algunos comentarios.

A principios de este año, el exjugador reveló que Benjamín fue a Tigre porque su mejor amigo juega ahí. “Se probó y me escribió ‘Pá, quedé'. Le dije felicitaciones y ahí lo llamé y le dije que tiene todo este año para ponerse las pilas y ver si realmente le gusta”, reveló.