Jueves, 25 de Abril de 2024 Nubes 16.0 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 16.0 °C nubes
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1040
Deportes

La chilena de Hauche con que Racing le ganó a Independiente

Racing chilena

Racing se quedó con un espectacular clásico de Avellaneda con una gran chilena de Gabriel Hauche y escaló a la parte alta de la tabla de torneo de Primera, liderado por Newell's Old Boys.

Ante un estadio Juan Domingo Perón colmado y vibrante, el equipo de Fernando Gago se impuso por 1-0 con un temprano gol de Gabriel Hauche. Corrían 10 minutos cuando Emiliano Vecchio lanzó un preciso córner que Leonardo Sigali peinó en el primer palo y desvió hacia el segundo, donde el “Demonio” Hauche conectó una espectacular chilena: golazo.

Racing pudo haber ampliado con un penal cuando acababa el primer tiempo, pero Enzo Copetti estrelló su remate en el palo, cuando Sebastián Sosa ya estaba vencido.

En el segundo tiempo, Racing se desdibujó e Independiente se acercó al empate, pero sin la contundencia necesaria para quitarle el triunfo a su archirrival que terminó celebrando con su gente.

“Somos un equipo que necesita ser el protagonista del partido. Todo clásico es un impulso muy importante”, dijo Gago tras el pitazo final.

Está pasando