Martes, 23 de Abril de 2024 Nubes dispersas 17.9 °C nubes dispersas
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes dispersas 17.9 °C nubes dispersas
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1025
Deportes

El Kun Agüero sorprendió a todos y volvió al fútbol con la camiseta del Barcelona

Agüero

Sergio Kun Agüero se entretiene después de su triste retiro luego de sufrir una arritmia cardiaca en un partido que jugaba con el Barcelona ante el Alavés en diciembre del año pasado.

Frente a esto, los médicos le recomendaron que no se dedicará más a la práctica profesional porque su condición podría empeorar. Sin embargo, el exjugador estuvo este martes a la noche en Miami jugando un partido contra la Filial de River en Estados Unidos.

El exdelantero del Manchester City se divirtió en su vuelta a las canchas después de seis meses sin poder jugar.

En este sentido, el exdelantero jugó con una musculosa del Barcelona, club en el que disputó tan solo cinco partidos y convirtió un gol ante el Real Madrid en la derrota por 2 a 1. 

Agüero acaba de cumplir 34 años y se llevó todas las miradas de sus rivales y compañeros en el partido de fútbol. Muchos se mostraron sorprendidos con la inclusión del exjugador y le sacaron muchas fotos que se viralizaron en las redes sociales.

El exdelantero del Manchester City se divirtió en su vuelta a las canchas después de seis meses sin poder jugar. “Gracias por compartir un picado con River Miami”, le escribieron desde la cuenta oficial de la Filial al Kun, quienes ganaron por 17 a 15.

Está pasando