Miércoles, 24 de Julio de 2024 Lluvia ligera 18.2 °C lluvia ligera
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Lluvia ligera 18.2 °C lluvia ligera
 
Dólar BNA: $968
Dólar Blue: $1445
Deportes

Tévez logró su primer triunfo como entrenador de Rosario Central

Rosario Central Tevez

Rosario Central le ganó 1-0 a Sarmiento de Junín por la fecha 7 de la Liga Profesional 2022 en el Gigante de Arroyito, en lo que fue el primer triunfo de Carlos Tevez como entrenador. El tanto del Canalla lo anotó Facundo Buonanotte y el árbitro del partido fue Fernando Echenique.

El equipo dirigido por el Apache dominó los primeros minutos del encuentro aunque sin lograr crear chances claras de gol. Para colmo, en las pocas jugadas concretas que logró llegar al arco rival, los definidores del Canalla no estuvieron finos.

Luego de este triunfo, Rosario Central llegó a los 7 puntos en el torneo y se alejó de la última posición.

El partido se volvió más favorable para Rosario Central a los 30', luego de que a Sarmiento le expulsen a Franco Quinteros y de que salga lesionado Lisandro López. Desde ese momento, el verde se resguardó en posición defensiva y el Canalla tuvo más espacio para atacar.

Ya en el segundo tiempo, el conjunto rosarino acentúo su dominación de la pelota e intentó buscar el gol a través de centros. Así lo logró luego de que Buonanotte logre capitalizar de cabeza un centro de Walter Montoya, a los 31 minutos del complemento.

Ya cerca del final, al conjunto dirigido por Tevez se le podría haber escapado el triunfo en dos oportunidades muy claras que tuvo Sarmiento. No fueron gol solamente gracias al travesaño y a la acción del arquero canalla, Gaspar Servio.

Luego de este triunfo, Rosario Central llegó a los 7 puntos en el torneo y se alejó de la última posición.

Está pasando