Viernes, 26 de Abril de 2024 Nubes 18.4 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 18.4 °C nubes
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1055
Política

Katopodis sostuvo que Alberto y Cristina "se dieron cuenta que ya no hay margen para jugar"

gabriel katopodis

El ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis, uno de los siete que se mantiene en su cargo desde el comienzo del Gobierno, aseguró que las reuniones entre Alberto Fernández y Cristina Kirchner crearon un nuevo ánimo de reunificación en el oficialismo.

"El peronismo se une y enfoca cuando hay crisis", dijo Katopodis, quien considera que "el presidente y la vicepresidenta interpretaron el escenario que estamos viviendo y se dieron cuenta que no hay margen para jugar, no hay margen para perdernos en diferencias menores".

El presidente y la vicepresidenta interpretaron el escenario que estamos viviendo y se dieron cuenta que no hay margen para jugar, no hay margen para perdernos en diferencias menores

En este sentido, el titular de Obras Públicas sostuvo que esto no significa que no hayan diferencias ni nuevos choques, sino que estas deben dar cuenta de los procesos de cambio que vive la sociedad, por sobre las disputas personales.

"Nuestra fuerza tiene vida política, no es un conjunto de posteos en internet como el macrismo, que tenía escenarios preparados y guiones pautados para todo, pero después dejó al país patas para arriba", explicó.

Y se refirió al discurso que pronunció anoche el diputado Máximo Kirchner en Escobar, en el que volvió a criticar al albertismo y le pidió darse cuenta de que no puede "aliarse con Drácula con tal de tener razón". Para Katopodis, la unidad "no significa que cada uno resigne sus posiciones. Máximo dijo lo que venía diciendo hace tiempo. Ahora lo importante es que pongamos por delante las decisiones que necesita tomar el Frente de Todos", afirmó.