Un nuevo audio de Sebastián Villa con su denunciante trascendió en las últimas horas que lo comprometen en la causa por abuso sexual. En el audio, el colombiano busca una especie de acuerdo con su denunciante para que no vaya a la justicia.
Fuentes de la victima comentaron que el episodio ocurrió 48 horas después del hecho para hablar de lo sucedido en un importante restaurante de Puerto Madero. Tanto Villa como Tamara confirmaron que existió esa cita.
Usted es una mujer de palabra, yo soy un hombre de palabra. Cerramos el trato... Ya no vamos a tener que hablar más de esas cosas. ¿Es así o no es así?
“Tenemos un pacto”, dice Villa al principio del audio y agrega: “Supuestamente hicimos, cerramos un trato, ¿no?”, mientras de fondo se escuchaba música funcional y el clásico ruido de platos y cubiertos.
“Usted es una mujer de palabra, yo soy un hombre de palabra. Cerramos el trato... Ya no vamos a tener que hablar más de esas cosas. ¿Es así o no es así?”, le comentó Villa a Tamara.
En este sentido, Villa se refirió al supuesto trato: “Yo salgo de concentración y la recojo a ella en San Telmo. Ella me comentaba que no tenía trabajo. Me vuelve a nombrar que necesitaba mudarse y me pide si la puedo ayudar. Me pide si mi representante la puede ayudar y le digo que no, porque ellos representan jugadores. Después de eso, ella me mostró una foto de una nalga morada y me dijo que ella puede decir que había sido yo, y que con eso me arruinaba la carrera”.
Este nuevo audio es el segundo material que incorpora Roberto Castillo, abogado de la víctima. El primero fueron cuatro audios de un amigo personal del delantero llamado Félix Benítez que intentaba convencer a una amiga de Tamara para que no realice la denuncia.