Jueves, 25 de Abril de 2024 Nubes 14.1 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 14.1 °C nubes
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1035
Deportes

Sebastián Villa acusó a su denunciante de falso testimonio

Sebastián Villa

Tras declarar en la causa por la que está imputaado de abuso sexual agravado, Sebastián Villa presentó anoche una acusación contra su denunciante, Tamara Doldán, por los delitos de "falso testimonio y falsa denuncia". La defensa del jugador de Boca aseguró que "no es patriarcado versus feminismo".

La denuncia por falso testimonio fue presentada ante el Ministerio Público Fiscal del Departamento Judicial de Lomas de Zamora y los abogados solicitaron que la causa tramite "en una Unidad Funcional de Investigación independiente a la número 3 de Esteban Echeverría", ya que"se ha actuado con falta de objetividad fiscal".

"En fecha 13 de mayo de 2022 Rocío Tamara Doldán efectuó una falsa denuncia contra mi persona y el día 16 de ese mes y año declaró bajo juramento de ley, propiciando falso testimonio agravado", sostuvo el delantero.

Según el escrito al que accedió Télam, Sebastián Villa argumentó que fue juzgado por cierta opinión publica que tomó esta situación "tan delicada poniéndolo en un lugar que no era el correcto". "No es patriarcado versus feminismo, no es una grieta, no es ventajismo indiscriminado a cualquier precio, es igualdad de condiciones y lamentablemente yo no las tuve", se defendió.

En línea con lo que declaró ayer ante la fiscal Vanesa González, el futbolista colombiano expresó que con Doldan tuvieron "relaciones sexuales plenamente consentidas por ambos". "Yo no cometí el hecho que me leyó", había dicho frente a los representantes del Ministerio Público Fiscal.

Está pasando