Viernes, 26 de Abril de 2024 Tormenta con lluvia ligera 17.5 °C tormenta con lluvia ligera
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Tormenta con lluvia ligera 17.5 °C tormenta con lluvia ligera
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1055
Policiales

Una nena de tres años murió intoxicada tras estar cuatro horas encerrada en un cuarto con una estufa prendida

Nena de tres años

Una nena de tres años murió por intoxicación con monóxido de carbono y causó mucha conmoción en las últimas horas. La familia de la víctima acusó a la niñera de encerrarla en un cuarto durante cuatro horas con una estufa prendida.

El hecho ocurrió en Escobar. La mujer de 28 años se llama Soledad Rolón y, después de pasar algunas horas en la comisaría, fue liberada. Familiares y vecinos de la niña estuvieron en la puerta de la casa de la niñera para reclamar por justicia.

Sus hijas estuvieron cuatro horas encerradas en el cuarto, mientras que la niñera se quedó en el sillón del living con el celular

La tragedia pasó en la calle Yatasto cuando la víctima y su hermana estaban bajo el cuidado de la niñera. “Las acostó a dormir la siesta a las 14 con la estufa y las encerró en la habitación hasta las 18, que se acordó de ir a verlas”, escribió la madre en su Facebook

Según lo que dijo la madre, sus hijas estuvieron cuatro horas encerradas en el cuarto, mientras que la niñera se quedó en el sillón del living con el celular. Y agregó: “Cuando fue a ver a mis nenas una ya estaba inconsciente”.

Pese a que la bebe de 11 meses pudo sobrevivir, la nena de tres años falleció por el gas generado y la escasa ventilación en la habitación. Carina, la madre de las dos niñas, lamentó la muerte de su hija: “Murió en mis brazos luego de cinco paros cardíacos, con el 80% de monóxido de carbono en su cuerpito”.