Jueves, 28 de Marzo de 2024 Muy nuboso 26.7 °C muy nuboso
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Muy nuboso 26.7 °C muy nuboso
 
Dólar BNA: $902
Dólar Blue: $1010
Policiales

Brutal asesinato en Mar del Plata: no lo dejaron entrar a una fiesta privada y empezó a tirar tiros

Un hombre mató a balazos a otro en la puerta de una fiesta privada en Mar del Plata luego de que no lo dejaran ingresar al balneario Horizonte Club de Playa. Huyó en su nuevo Toyota Corolla y ahora está siendo intensamente buscado.

El evento era la fiesta de cumpleaños de un empresario en un balneario cerca de Punta Mogotes, el presunto homicida había querido ingresar cerca de las cuatro de la mañana, pero los guardias de seguridad no se lo permitieron porque no tenía invitación. Luego de la negativa, mantuvo una acalorada discusión con un empresario de Quilmes, Ariel Núñez, a quien atacó y le fracturó el brazo y pierna derecha.

Luego, regresó a su auto, agarró un arma y comenzó a disparar tiros, huyo junto a su pareja en el auto. De esta forma, asesinó de tres balazos a Maximiliano Rihl (44), oriundo de Canning. La víctima cayó desplomada al suelo frente a su hijastro, quien estaba a unos metros de distancia. La ambulancia llegó rápidamente y trasladó a Rihl hasta un hospital, pero el estado era grave y murió pocos minutos después.

Se podría tratar del “Faraón del Pollo” quien habría querido ingresar cerca de las cuatro de la mañana, pero los guardias de seguridad no se lo permitieron.

La investigación está a cargo de la fiscal Florencia Sala, quien ordenó como primera medida que la Policía Cientifica realice las pericias en el balneario donde se encontraron numerosas vainas calibre 9 milímetros y revisar los autos Toyota Corolla blanco. Se espera dar con el paradero del sospechoso hoy mismo.

Se cree que se podría tratar del “Faraón del Pollo” por el salvaje crimen en el balneario, un empresario tucumano de aproximadamente 40 años llamado Juan José Piero Pinna.

Se trata del segundo homicidio en este mes en la ciudad balnearia, luego del asesinato del joven que había viajado por el día del padre a Mar del Plata y fue asesinado en una parada de colectivo.