Viernes, 12 de Agosto de 2022 Cielo claro 13.9 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 13.9 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $140.98
Dólar Blue: $297
Deportes

Dan por cierta la llegada de Luis Suárez a River

La llegada del futbolista uruguayo Luis Suárez a River Plate sería una realidad que se daría a conocer en los próximos días.

Al menos así lo anticiparon en redes sociales los periodistas Christian Martin, Bruno Vain y el Diario AS. "Me llega de la mejor fuente posible. Es una realidad. Luis Suarez a River. Se anuncia mañana", afirmó Vain en Twitter.

Qué dijo Gallardo sobre la posible llegada de Suárez

"Como es un futbolista de élite y en este momento está haciendo una recuperación de la limpieza en la rodilla, por más que lo pudiéramos tener hoy, mañana no puede jugar", comentó en primera instancia Gallardo sobre el Pistolero tras la victoria ante Lanús por 2-1 en el Monumental.

Y agregó mostrando cautela: "Nuestra espera es acorde a los tiempos de él, si estaría para jugar mañana, los tiempos correrían más rápidos. En este caso, tiene relación el tiempo de él, de su recuperación, con lo que podemos esperar. Van de la mano, estamos tranquilos. No estamos esperando a un futbolista que está para jugar mañana, estamos esperando a un futbolista que se está recuperando".

No estamos esperando a un futbolista que está para jugar mañana, estamos esperando a un futbolista que se está recuperando.

Marcelo Gallardo

El Muñeco destacó las ganas de Suárez de vestir la casaca del Millonario. "Si se conectan las posibilidades, que hay predisposición de los dos lados, estará o no. El intento lo hicimos, tiene deseo, entusiasmo, está bueno. Si no hubiera mostrado entusiasmo, no estaríamos acá esperando", afirmó.

"Mostró una muy buena predisposición y entusiasmo, los tiempos son los que tratamos de sostener de ambos lados. También está la parte de su recuperación. Después será una decisión propia de él y cuando decida que estemos aptos para ver si somos una opción viable. Tampoco hay que mentirle a la gente, no hay que generar demasiado entusiasmo", concluyó.

Quiénes compiten por quedarse con el uruguayo

El futbolista Luis Suárez continúa de vacaciones en Ibiza, recuperándose de una lesión en la rodilla. Allí, comparte días con sus amigos, como Lionel Messi.

Mientras tanto, en el mercado de pases es uno de los nombres más mencionados. El Ajax se bajó de la negociación en los últimos días. Sin embargo, seguiría en escena el Barcelona, aunque la oferta estaría supeditada a lo que suceda con Robert Lewandowski. El polaco quiere dejar el Bayern Múnich, por lo que Joan Laporta estaría negociando para sumarlo a sus filas.

Imagen