Jueves, 18 de Abril de 2024 Cielo claro 19.3 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 19.3 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $913
Dólar Blue: $1025
Deportes

Qué dijo Gallardo sobre la posible llegada de Suárez a River

Gallardo Suárez

River le ganó 2-1 a Lanús, después de un gran primer tiempo y una discreta segunda mitad. Ahora, piensa en la serie de la Copa Libertadores frente a Vélez, que empezará el próximo miércoles en el Amalfitani. Mientras tanto, y a pesar de la vuelta de Lucas Beltrán y la mejoría de nivel de Braian Romero, Marcelo Gallardo busca un 9 y habló de Luis Suárez después del duelo contra el Granate.

El Muñeco se refirió a las chances de que lleguen Miguel Borja y el Pistolero: “Son posibilidades y creo que alguna de las dos van a suceder claramente”, remarcó. En este sentido, dijo que el uruguayo está transitando un momento de recuperación por una limpieza en su rodilla, “así que por más que lo tuviéramos hoy no podría jugar”, por lo que agregó que la espera es acorde a los tiempos de su evolución.

“Él ha mostrado buena disposición y entusiasmo, pero será una decisión propia suya cuando esté apto”, subrayó el técnico de River, que ilusionó al hincha del Millonario con la llegada de Suárez.

Además de los posibles refuerzos, Gallardo habló de Rodrigo Aliendro, incorporación que está confirmada y se mostró contento por “sumar a un muy buen futbolista, de gran actualidad” que les va a dar una mano importante..

“Todo jugador que puede jugar bien al fútbol, nos puede ofrecer variantes. Aliendro es uno de esos. Es un futbolista que puede encajar en nuestro juego tranquilamente, muy contento con su llegada”, agregó.

A la espera de la decisión de Suárez, Gallardo habló de la serie con Vélez por la Libertadores

Finalmente, el Muñeco se refirió a la serie de los octavos de final de la Libertadores, en donde su equipo enfrentará a Vélez. La ida tendrá lugar el 29 de junio, en el Amalfitani, mientras que la vuelta se jugará el 6 de julio, en el Monumental..

“Va a ser una serie dura. Los partidos entre argentinos son cerrados, muy disputados. La serie con Vélez va a ser así. Va a ser muy pareja, somos dos equipos que competimos en el fútbol local, nos conocemos un poco más. Hay una idea de que podamos hacer un gran partido para tener la serie abierta y definirla en casa. Pero hay que jugar el primer partido”, concluyó.