Hace diez años, se conoció la conmovedora historia de Sonsoles Rey Obligado y Sandra Mihanovich. La joven estaba atravesando una grave enfermedad y su madrina, la reconocidísima cantante, la ayudó a sobrepasar ese duro momento.
El 14 de agosto de 2012, la reconocida cantante le donó un riñón a su ahijada y la hija de su pareja, Marita Novaro Hueyo, que padecía síndrome nefrótico y se encontraba en una situación desesperante. “Yo estaba muy mal y me salvó. Le estoy agradecida cada día”, había comentado hace pocos días Sonsoles Rey en una nota con Hola!.
Sin embargo, en las últimas horas, la ahijada de Sandra Mihanovich publicó en sus redes sociales una triste noticia. “No estoy pasando un buen momento con mi salud de nuevo. Lo cuento porque muchos me preguntan qué me pasa. Gracias siempre por sus mensajes”, contó en sus historias de Instagram.
“Voy a darlo todo como siempre, pero se me viene una complicada. Jamás abandonaré la batalla. Gracias, gracias, gracias por todo siempre”, aseguró. Ella jamás abandonará la batalla: “Voy a darlo todo como siempre, pero se me viene una complicada”.
Y siguió: “Pude una vez, pude dos veces, voy a poder tres”. “Hace dos años que vengo peleándola. ¡No sabemos por qué este riñoncito que tanto amo no quiere andar más!”, comentó.
Entre las fotos que compartió, subió varias con su madrina Sandra Mihanovich. “Gracias, gracias, gracias por todo siempre”, manifestó. “Siempre así, voy a poder”, agregó en otra historia en donde se ve con la cantante.
Por último, Sonsoles Rey aclaró que en la reciente entrevista no sabía qué era necesario realmente otro trasplante. “Tenía algunos temas, pero con un diurético venía bien. Así que aclarar que en la medicina es como la vida misma: todo cambio y todo es por algo”, concluyó su serie de publicaciones.