Martes, 23 de Abril de 2024 Cielo claro 17.7 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 17.7 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1030
Deportes

Bizarrap anunció la llegada de un crack mundialista a Vélez

Bizarrap

Vélez Sarsfield escaló a otro nivel en su política de refuerzos. No sólo porque confirmó al defensor Diego Godín como su nuevo refuerzo, sino por la forma en que lo anunció: con un video de Bizarrap, que compartieron en las redes del club y el músico.

El “Fortín” fichó al defensor uruguayo de 35 años, que viene procedente del Atlético Mineiro y que es un número fijo en la selección uruguaya para el Mundial de Qatar.

Y lo anunció con un video en el que Bizarrap, confeso fanático de Vélez, aparece trabajando en su mezclador, con la camiseta de Vélez puesta, cuando es interrumpido por una llamada del club. “¿Viene? ¿Confirmado? Uh, ¡me vuelvo loco!”, dice el productor y luego explica a la cámara: “Perdón, es que viene Godín a Vélez”.

Además de este video, el club compartió un comunicado en su página en el que confirma el fichaje y asegura que Godín “será pieza fundamental para el primer equipo comandado por Alexander Medina”.

Será pieza fundamental para el primer equipo comandado por Alexander Medina.

“Por su jerarquía, trayectoria y ascendencia, es sin duda un espejo y modelo para sus futuros compañeros. Su incorporación representa un valor enorme para Vélez Sarsfield y el fútbol argentino todo. ¡Muchos éxitos Faraón!”, agregaron.

Está pasando