Viernes, 26 de Abril de 2024 Nubes 16.3 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 16.3 °C nubes
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1055
Sociedad

El abogado de los agresores de Tiziano Gravier puso en duda la operación que le realizaron al hijo de Valeria Mazza

Valeria Mazza y su hijo

El abogado defensor de los acusados de agredir a Tiziano Gravier, hijo de la modelo Valeria Mazza y del empresario Alejandro Gravier, puso en duda la operación de mandíbula a la que se sometió el joven de 20 años. “¿Qué cirugía se hizo? ¿Había realmente una fractura? No lo sé”, denunció Jorge Bedouret.

“Lo que no tengo es el informe médico de la supuesta operación en Buenos Aires. Quiero el informe médico”, señaló el letrado. Durante una entrevista, cuestionó el tratamiento médico que se realizó el pasado 8 de junio en el Hospital Austral.

En este sentido, Bedouret remarcó que las fotos del post operatorio de Tiziano Gravier que vio fueron “muy llamativas”. “La victima está sentada en una cama, semidesnudo, no tenía ninguna marca en el cuerpo, ni cicatriz de cirugía, tampoco estaba vendado”, aseguró en diálogo con Cadena 3 Rosario.

Tras la detención de sus defendidos, consideró que el fiscal de la causa Rodrigo Santana está siendo “apretado” por funcionarios municipales, de la Provincia y la Nación. “No solo lo presionan funcionarios públicos, judiciales y ejecutivos. También el fiscal está entongado con el juez”, apuntó Bedouret.

Por último, el abogado defensor de los agresores de Tiziano Gravier afirmó que “van a apelar”. “Durante los próximos días, vamos a avanzar con algunas cosas que no puedo revelar todavía”, anticipó.

El juez penal Hernán Postma imputó a los jóvenes Franco Z. y Jesuán M. por la agresión contra el hijo de Valeria Mazza y quedaron en prisión preventiva por 90 días. “Son chicos que no tienen antecedentes, tienen que pasar su proceso en libertad, la prisión preventiva es una sanción excesiva para cualquiera”, había declarado Bedouret.

Está pasando