Viernes, 26 de Abril de 2024 Nubes 17.1 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 17.1 °C nubes
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1055
Cultura & Espectáculos

Damián Betular contó que hizo una torta de 20 mil dólares para un casamiento: para quiénes fue

Betular

Damián Betular trabajó durante diez años en uno de los hoteles más lujosos de la Argentina, el Palacio Duhau. Durante ese tiempo, el famoso pastelero se codeó con muchas celebridades y políticos mundiales de renombre: Will Smith, Barack Obama, Emma Stone, Ricky Martin y Donald Trump fueron algunos de los que conoció.

No solo eso, sino que también hizo tortas muy lujosas, a pedido, para eventos especiales y exclusivos. Este sábado estuvo en PH, Podemos Hablar, con Andy Kusnetzoff y contó cuál fue la torta más cara que hizo en su vida.

El conductor del programa que se emite por Telefe le preguntó si la torta más cara que había hecho era de siete mil dólares. Y Betular sorprendió con la respuesta: "No, de más. De 20 mil dólares".

El jurado de Masterchef contó que esa torta la hizo para el casamiento de dos famosos argentinos. Si bien no quiso revelar la identidad de ellos, dijo que ya no están juntos. Además, agregó que se casaron en el Palacio Duhau y que la torta (que tenía 40 pisos y mil rosas de azúcar) era una copia de la que del casamiento del Principe William y su esposa Kate Middleton, que fue casi en simultáneo.

Por las características que describió Betular, se puede llegar a la conclusión que hizo esa torta para el casamiento de Victoria Vanucci y Matías Garfunkel, que celebraron su boda en ese hotel y con 150 invitados.

Está pasando