Jueves, 25 de Abril de 2024 Nubes 16.6 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 16.6 °C nubes
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1055
Cultura & Espectáculos

El día que confundieron a Marley con el novio de Madonna: cómo terminó en una limusina con la Reina del Pop

Marley y Madonna

Este sábado tuvo lugar una nueva entrega de la sexta temporada del exitoso ciclo de Andy Kusnetzoff PH, Podemos Hablar. En este último capítulo Marley deslumbró con una anécdota que involucra a Madonna.

En un pasaje del programa, Kusnetzoff llamó a que pasen al frente los que “terminaron la noche en un lugar inesperado”. El conductor de La Voz Argentina fue uno de los que pasó y, sin dudas, contó la mejor anécdota de la noche.

Marley relató que cuando tenía 22 años y era cronista de El Trece tuvo que ir a Puerto Rico a cubrir el recital de Madonna. Antes de viajar, llamó a una amiga suya que vivía en Estados Unidos, trabajaba en la misma empresa de música que la Reina del Pop y le reveló en qué hotel se iba a hospedar la cantante.

Cuando llegó al hotel preguntó si había llegado la artista e inmediatamente le dieron una suite. “Cuando llego a la suite, al rato llega la mánager de Madonna y veo un mensaje en mi habitación. Se habían confundido y pensaron que yo era el novio de Madonna. Había un rumor de que llegaba el nuevo novio de ella y, cuando yo pregunté así, pensaron que era él”, contó en el programa de Telefe.

Pero la historia no termina ahí. Marley agregó que le cayó simpático a la mánager de la artista y, entonces, lo invitó a ver el recital desde el costado del escenario. Después del show, el conductor no tenía forma de volver al hotel y la representante de la cantante le ofreció volver con Madonna y su equipo.

“Después me meten en la limousine con Madonna y ella dice '¿Quién es este?'”, remarcó el periodista que contó que le cayó bien a la artista en el viaje, por lo que lo invitó a su fiesta esa misma noche.

Finalmente, cuando la Reina del Pop vino a la Argentina, Marley le mandó varios regalos, en agradecimiento. Entre ellos, había una camiseta de Argentina que ella se puso en el recital. Sin embargo, el problema fue que Telefe tenía los derechos para transmitir el show y la remera tenía el logo de El Trece en la espalda, canal en el que trabajaba el periodista argentino. “No fue apropósito, ¿qué sabía que se iba a poner la camiseta?”, concluyó.

Está pasando