Viernes, 26 de Abril de 2024 Nubes 16.4 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 16.4 °C nubes
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Deportes

Un crack internacional que está libre posó con la camiseta de River

Camiseta River

Con la inminente salida de Julián Álvarez y los octavos de final de la Copa Libertadores a la vuelta de la esquina, Marcelo Gallardo evalúa alternativas para sumar a River en el vigente mercado de pases.

Uno de los sueños más difíciles del Muñeco es el de incorporar a Luis Suárez, el astro uruguayo que se quedó libre después de su paso por el Atlético de Madrid. Sin embargo, otro crack internacional posó con la camiseta del Millonario en las últimas horas.

Se trata de Paul Pogba, el volante que ganó, entre otros tantos títulos, el Mundial de Rusia 2018 y, recientemente, quedó en libertad de acción después de su paso por el Manchester United. El mediocampista de 29 años jugó un partido informal con la camiseta del equipo de Núñez, en Miami, mientras está de vacaciones. Esa casaca se la regaló su amigo Juanfer Quintero, poco tiempo atrás, cuando entrenaron juntos en Estados Unidos.

Los hinchas de River se ilusionan, pero la llegada del campeón del mundo a la Argentina es imposible. El talentoso futbolista quiere seguir en la élite europea para llegar de la mejor manera a Qatar 2022. En este sentido, está a un paso de la Juventus, club donde mostró una de sus mejores versiones y podría compartir equipo con Ángel Di María, si es que se concreta el pase del argentino al elenco italiano.

Mientras tanto, Gallardo sigue de cerca a algunos jugadores como Suárez, Valoyes y Borja, entre otros, ya que su prioridad es reforzar el ataque por el traspaso del Araña al Manchester City. ¿Quiénes llegarán al Millonario? Se verá.

Está pasando