Viernes, 19 de Abril de 2024 Cielo claro 24.6 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 24.6 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $914
Dólar Blue: $1015
Deportes

Gallardo y Beccacece discutieron, casi se agarran a piñas y el Muñeco contó qué le molestó de su colega

Gallardo y Beccacece

River y Defensa y Justicia empataron 0-0 en un partido entretenido en el que preponderó la ineficacia en las dos áreas. Sin embargo, lo más importante del encuentro no estuvo adentro del campo de juego sino al costado, ya que, Marcelo Gallardo y Sebastián Beccacece discutieron.

No solo eso, sino que después de la conferencia de prensa del Muñeco, el DT del Halcón lo esperó para pegarle, hubo gritos y empujones entre los cuerpos técnicos, y hasta volaron algunas piñas, hasta que los separaron los encargados de la seguridad.

Todo empezó en el minuto 36 de segundo tiempo, cuando Beccacece intentó bloquearle un lateral a Herrera, porque quería hacer un cambio. En ese momento, el árbitro Tello expulsó al exayudante de Sampaoli y, cuando se iba para la zona del vestuario, se cruzó con Gallardo.

Primero, el Muñeco le preguntó al cuarto árbitro si el DT de Defensa estaba loco por lo que hizo. E inmediatamente, cuando se dirigía hacia el túnel, Becca lo increpó a su colega: “¿Quién sos vos?”, le preguntó. Después de eso se cruzaron fuertes insultos y, más tarde, se enfrentaron después de la conferencia.

Gallardo contó qué le molestó de Beccacece

En la conferencia de prensa y antes de que se enfrentaran a la salida, Gallardo contó qué fue lo que le molestó del exentrenador de Racing. "No me gustó la actitud que tuvo Beccacece, de meterse adentro del campo para que no juguemos el lateral. Se lo dije y pasó simplemente eso”, subrayó el técnico del Millonario.

Finalmente, el Muñeco se refirió al desarrollo del partido y habló de las grandes ausencias que tuvo debido a la fecha FIFA de selecciones. Dijo que era un partido difícil por la cantidad de bajas que tuvo y agregó que, mientras tanto, juegan con lo que tienen. “El campeonato es largo y recién empieza", concluyó.

Está pasando