Viernes, 26 de Abril de 2024 Nubes 18.4 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 18.4 °C nubes
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1055
Deportes

¿Se viene a nuestro país? Luis Suárez fue tentado por un club argentino

luis suarez

El delantero estrella del Atlético Madrid, el uruguayo Luis Suárez, sorprendió a todos cuando reconoció que recibió un llamado de un equipo argentino para que venga a jugar a nuestro país en la próxima temporada.

El jugador está por finalizar su vínculo con el club español y ya recibió sondeos de varios equipos. Sin embargo, nadie esperaba que una de las posibilidades fuera del futbol argentino.

“Me han llamado de Argentina, Brasil, México”, dijo en conferencia de prensa y aseguró que todavía no tiene decidido en qué club continuará su carrera cuando termine el contrato con el club madrileño.

Ante eta revelación, muchos usuarios de las redes sociales se ilusionaron con la posible llegada de Luis Suárez a River o Boca. Sin embargo, también prestaron atención los de San Lorenzo, dado el ya conocido fanatismo del uruguayo por los de Boedo.

De todas maneras, el delantero se encargó de desterrar estas opciones rápidamente al remarcar que no está en sus planes volver a Sudamérica: “Mi mentalidad está centrada en el nivel competitivo. La cabeza la tengo aquí (en Europa)”.

“Me hubiese gustado estar un año más en el Atlético. Sabiendo que la exigencia es cada vez más grande, pero capacitado para cumplir. Me comunicó mi marcha el día anterior a mi despedida Rafael Alique, director de comunicación del Atlético. Después de eso no hablé ni con Simeone, ni Andrea Berta ni Miguel Angel”, reconoció el atacante.

A su vez, también se supo que clubes como Emelec de Ecuador y América de México ya consultaron con el entorno de Suárez a ver si estaba interesado en sumarse a sus equipos.

¿Con Messi en Miami en unos años? Ojalá. Dentro y fuera de la cancha se nos ha dado bien juntos. No hay nada mejor que ver a dos compañeros felices fuera para que rindan dentro”, señaló ante la posibilidad de volver a jugar con su amigo en la liga de los Estados Unidos.