Sábado, 20 de Abril de 2024 Nubes 17.4 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 17.4 °C nubes
 
Dólar BNA: $914
Dólar Blue: $1015
Deportes

Qué le dijo Di María a Messi después de su despedida del PSG

Messi y Di María

Este sábado, PSG le ganó a Metz por 5-0, con un hat trick de Mbappé, un gol de Neymar y otro de Di María y cerró la temporada de gran manera. Festejó el título de Ligue 1, que obtuvo algunas fechas atrás, celebró la renovación de Kiki y despidió al Fideo, uno de sus grandes ídolos, que jugó su último partido con esa camiseta.

El autor del gol de la selección en la final de la Copa América se emocionó hasta las lágrimas y fue ovacionado por los hinchas del equipo francés. No solo eso, sino que le hizo un pedido a Lionel Messi, de cara a la próxima temporada.

“Ya le dije que a partir de año que viene tiene que pedir la 10 y que la 11 la agarre Neymar”, sostuvo Angelito, que utilizaba la 11 hasta ayer. “Creo que él (por Messi) es el 10, es el mejor de mundo y esa camiseta tiene que ser para él”, subrayó.

https://twitter.com/ESPNFutbolArg/status/1528135505279434753

Cabe aclarar que cuando La Pulga llegó a París, Ney le ofreció cederle la número 10, pero Leo se negó a aceptarla. En cambio, agarró la 30, camiseta con la que debutó en el Barcelona. Sin embargo, próximamente empezará una nueva temporada y todo puede cambiar.

En cuanto a Di María, tuvo un paso muy exitoso por el PSG. Jugó 295 partidos, hizo 92 goles y entregó 111 asistencias, convirtiéndose en el máximo asistidor de la historia del equipo parisino.

No solo eso, sino que agrandó su palmarés de gran manera, ya que, ganó cinco veces la Ligue 1, obtuvo la misma cantidad de Copas de Francia, levantó cuatro veces la Copa de la Liga y otras cuatro la Supercopa de ese país. Sobre su futuro, todo indica que Fideo va a jugar en la Juventus, quien dejó ir recientemente a Paulo Dybala. ¿Irá a la Vecchia Signora? Se verá.

Está pasando