Lunes, 27 de Junio de 2022 Nubes 11.3 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 11.3 °C nubes
 
Dólar BNA: $129.94
Dólar Blue: $226
Deportes

¿Messi se va al Inter de Miami?

Messi Inter de Miami

En las últimas horas, surgió una versión que decía que Lionel Messi iba a comprar el 35% de las acciones del Inter de Miami para jugar en ese equipo a partir de 2023, cuando termine su contrato con el PSG.

Álex Candal, periodista de DIRECTV Sports, fue quien dio esta información este lunes. Dijo que el contrato ya está hecho y que se firmaría en agosto de este año. Sin embargo, hoy hablaron desde el entorno del futbolista y dijeron que no definió su futuro ni tiene un plan a corto plazo que no sea seguir en el París, en donde piensa a cumplir su vínculo.

Según informó el diario español Sport, que tuvo acceso a esta fuente, el exjugador del Barcelona decidirá más adelante si cambia de destino o si continúa en Francia. Además, agregaron que no existe el contrato del que se habló.

En diciembre de 2020 el capitán de la Selección Argentina confesó que siempre tuvo la ilusión de poder disfrutar y vivir la experiencia de vivir en Estados Unidos, de vivir lo que es esa liga y de experimentar la vida en ese país. “Me gustaría, después, si pasa o no, no lo sé”, recalcó un año y medio atrás.

En 2018, cuando David Beckham creó el Inter de Miami, Lionel Messi publicó un video felicitándolo. “Antes que nada felicitaciones, quería desearte muchísima suerte en este nuevo proyecto, en esta nueva etapa tuya y, quien sabe, en unos añitos me haces un llamadito”, dijo La Pulga en ese momento.

Lo cierto es que, actualmente, no hay nada concreto para que el astro argentino se mude a Estados Unidos, pero muchas veces expresó su deseo de jugar en ese país, por lo que no sería descabellado verlo en el Inter de Miami en un futuro.

Más leídas
Sociedad

Hace (¿es?) el personaje de un tipo creído, pero triste. Sus entrevistas tienen cientos de miles de reproducciones. Cómo se "desgorilizó". Y por qué el "rebordismo" también es militancia.

Columnistas

Detalles exclusivos sobre por qué no está el formulario de la segmentación de tarifas. Además, pedidos de auxilio hasta a las prepagas para que compren bonos de la deuda.

Columnistas

Hackeo Fitness es un proyecto que promueve el ejercicio, pero también busca desterrar los mandatos por lograr un ideal de belleza inalcanzable y, supuestamente, saludable.