Miércoles, 24 de Abril de 2024 Cielo claro 15.3 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 15.3 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1035
Cultura & Espectáculos

¿Quién es la nueva novia de Paulo Londra?

Novia Londra

Paulo Londra fue captado este fin de semana en la famosa fiesta Bresh, besándose con una joven que según los programas de espectáculos, es su nueva novia.

Según el equipo de Los Ángeles de la Mañana, la muchacha rubia con que está saliendo el cantante se llama Martina- “Martu”-, tiene 24 años, y fue una ex compañera de Londra en el colegio.

El video capturado en el club GEBA, fue exhibido y comentado durante el programa de Ángel de Brito, donde Yanina Latorre reveló la historia del romance. “Se reencontraron el año pasado en una reunión de exalumnos, empezaron a hablar y a verse de nuevo. Y a partir de abril, comenzaron a salir”, dijo la panelista.

"Se reencontraron el año pasado en una reunión de exalumnos, empezaron a hablar y a verse de nuevo. Y a partir de abril, comenzaron a salir"

Yanina explicó que ellos vieron el momento en el que los filmaban, pero que “se relajaron”. “Hoy ella me contó todo porque la conozco y quería que salga a la luz como una manera de blanquear su noviazgo”, aseguró.

Asimismo, Latorre contó que Martu estudia para ser visitadora médica y suele viajar al exterior del país para trabajar: "En el verano ella estuvo viviendo en Miami, ahí estuve con ella".

"Es hermosa, divina, y está súper enamorada y contenta. Él estaba de acuerdo, quería blanquear", concluyó sobre el nuevo romance Paublo Londra.

La última noticia de la situación sentimental de Londra había sido su separación de Rocío Moreno, la madre de sus dos hijas, Isabella y Francisca.

Tras un proceso por pensión alimenticia contra el cantante, la expareja llegó a un acuerdo legal, que le garantiza a ella y a sus hijas todo lo necesario para vivir, acorde a las ganancias del músico cordobés.