Jueves, 25 de Abril de 2024 Lluvia moderada 15.6 °C lluvia moderada
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Lluvia moderada 15.6 °C lluvia moderada
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1055
Policiales

Alejandro Gravier, esposo de Valeria Mazza, sobre el ataque a su hijo: “No tiene ni idea ni quiénes eran ni por qué fue”

Alejandro Gravier y Valeria Mazza.

Tiziano, hijo del empresario Alejandro Gravier y de Valeria Mazza, fue atacado por dos jóvenes a la salida de un boliche en Rosario. El joven de 20 años, que representa a la Argentina en esquí alpino, sufrió la fractura de su mandíbula con desplazamiento, por lo que lo operarán esta tarde.

Alejandro Gravier habló en Radio Con Vos y confirmó que tiene una fractura de mandíbula con un pequeño desplazamiento y los médicos lo van a operar al mediodía. Y agregó que se le va a poner una placa de titanio y anestesia general.

El empresario contó que no tiene los detalles de la recuperación, pero que su hijo es un atleta de alto rendimiento y tiene un equipo con el que trabaja normalmente, por lo que hará la recuperación con ellos.

El esposo de Mazza se mostró muy angustiado y dijo que en la medida que pasa el tiempo va cayendo por la situación que vivimos y está triste. “Me dio una tristeza enorme que culturalmente estemos donde estemos. Porque en definitiva fue un chico normal, ellos no apuntaron al hijo de Valeria Mazza y Alejandro Gravier. Es una barbaridad que esto esté pasando”, remarcó, en diálogo con ¿Y Ahora Quién Podrá Ayudarnos?.

El ataque al hijo de Mazza y Gravier.

En este sentido, reveló que no sabe quiénes son los agresores pero que hay una investigación y un fiscal a cargo del caso, “así que tenemos que confiar cómo se resuelve”. Y enfatizó que si no se resuelve el caso deberíamos preguntarnos dónde estamos, aunque dijo que cree que se debería resolver en poco tiempo.

Finalmente, contó que Tiziano fue a buscar a unas chicas que conocía y ni siquiera estuvo adentro del boliche. “No tiene ni idea ni quiénes eran ni por qué fue”, concluyó.

Escuchá la entrevista

Está pasando