Martes, 16 de Agosto de 2022 Cielo claro 18.3 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 18.3 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $142.41
Dólar Blue: $291
Policiales

Alejandro Gravier, esposo de Valeria Mazza, sobre el ataque a su hijo: “No tiene ni idea ni quiénes eran ni por qué fue”

Alejandro Gravier y Valeria Mazza.

Tiziano, hijo del empresario Alejandro Gravier y de Valeria Mazza, fue atacado por dos jóvenes a la salida de un boliche en Rosario. El joven de 20 años, que representa a la Argentina en esquí alpino, sufrió la fractura de su mandíbula con desplazamiento, por lo que lo operarán esta tarde.

Alejandro Gravier habló en Radio Con Vos y confirmó que tiene una fractura de mandíbula con un pequeño desplazamiento y los médicos lo van a operar al mediodía. Y agregó que se le va a poner una placa de titanio y anestesia general.

El empresario contó que no tiene los detalles de la recuperación, pero que su hijo es un atleta de alto rendimiento y tiene un equipo con el que trabaja normalmente, por lo que hará la recuperación con ellos.

El esposo de Mazza se mostró muy angustiado y dijo que en la medida que pasa el tiempo va cayendo por la situación que vivimos y está triste. “Me dio una tristeza enorme que culturalmente estemos donde estemos. Porque en definitiva fue un chico normal, ellos no apuntaron al hijo de Valeria Mazza y Alejandro Gravier. Es una barbaridad que esto esté pasando”, remarcó, en diálogo con ¿Y Ahora Quién Podrá Ayudarnos?.

El ataque al hijo de Mazza y Gravier.

En este sentido, reveló que no sabe quiénes son los agresores pero que hay una investigación y un fiscal a cargo del caso, “así que tenemos que confiar cómo se resuelve”. Y enfatizó que si no se resuelve el caso deberíamos preguntarnos dónde estamos, aunque dijo que cree que se debería resolver en poco tiempo.

Finalmente, contó que Tiziano fue a buscar a unas chicas que conocía y ni siquiera estuvo adentro del boliche. “No tiene ni idea ni quiénes eran ni por qué fue”, concluyó.

Escuchá la entrevista

Está pasando
Columnistas
La médica residente Camila Ruiz está imputada por la justicia salteña por haber realizado un aborto. Lo insólito del caso es que la intervención fue con misoprostol, un método que implica la participación de la paciente. Y los altos cargos del hospital no fueron acusados. Una causa judicial que opera contra una política pública.