Lunes, 29 de Abril de 2024 Nubes 17.3 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 17.3 °C nubes
 
Dólar BNA: $919
Dólar Blue: $1050
Sociedad

Violento ataque al hijo de Valeria Mazza a la salida de un boliche: cómo se encuentra

Valeria Mazza y su hijo

Tiziano Gravier, uno de los hijos de Valeria Mazza, fue brutalmente agredido a la salida de un boliche en Rosario. El joven de 20 años, que representa a la Argentina en esquí alpino, sufrió la fractura de su mandíbula con desplazamiento, por lo que deberá ser operado en los próximos días.

El hijo de Mazza y Alejandro Gravier había viajado a Rosario para ir al cumpleaños de su abuela y pasó por la salida del boliche para buscar a dos amigas suyas que conoce de Buenos Aires. Los agresores, que se encuentran prófugos, le pegaron sin dar señales, ya que no se conocían y no habían hablado.

Esta emboscada tuvo lugar en la Avenida Francia y Brown, delante de un patrullero, y quedó filmada por las cámaras de seguridad que hay en ese cruce. Germán Pugnaloni, abogado de Tiziano contó que estuvo 24 horas internado en el Sanatorio Británico y después fue trasladado al Hospital Austral, en Buenos Aires, donde mañana va a ser operado.

Seguramente le acomodarán la mandíbula y le pondrán alguna placa de titanio, es lo que se estila en este tipo de casos. La recuperación de este tipo de lesiones es muy lenta”, contó, en diálogo con ElDoce de Rosario. Y agregó que Valeria Mazza está muy triste, porque es una lesión muy grave.

Según Pugnaloni, los agresores lo escucharon hablar y se refirieron a la víctima como “Tincho”, un apodo despectivo para la gente que tiene mucha plata. Esa habría sido la única causa del ataque, ya que, no conocía a los agresores.

Está pasando