Viernes, 19 de Abril de 2024 Cielo claro 17.5 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 17.5 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $913
Dólar Blue: $1025
Opinión

Debate en YAQPA sobre las declaraciones de Alberto: "Mientras no estuvo la foto, nos mintió descaradamente"

Alberto Fernández

"Yo creo que hubo muchos momentos más en los que el Presidente viola la cuarentena", dijo Ernesto Tenembaum sobre la polémica foto de Alberto Fernández en la Quinta de Olivos. En ¿Y ahora, quién podrá ayudarnos?, el conductor manifestó: "Cambió el eje. En vez de hablar de él habló de la mujer".

"Ya no habló de un encuentro ni de un brindis: habló de una comida. Algo de una envergadura que dura más", analizó Tenembaum respecto a las últimas declaraciones de Fernández. Por otro lado, el columnista de YAQPA, Gustavo Grabia, sostuvo: "Lo que más me molesto fue el ocultamiento. Mientras no estuvo la foto, nos mintió descaradamente".

"Si te mandás la macana, pedime la disculpa. No me la escondas más. ¿Recién cuando te descubro te empezás a enojar con el resto?", destacó a la vez que aseveró: "Esto es de una perdida de total de credibilidad". Sin embargo, no dejó de repudiar los dichos de Mauricio Macri. "Él -por Macri- violó dos veces la cuarentena", deslizó.

"Es la que le enseñé a mi hijo que no tiene que hacer: 'Yo me porté mal. Pero mirá Carlitos tiene tres malas notas y yo una sola'", apuntó Tamara Pettinato ante la falta de autocrítica de Alberto. Por otra parte, Yamila Segovia resaltó: "Lo más grave es haberlo hecho en este contexto. Lo segundo más grave fue haberlo negado".

Asimismo, Segovia introdujo una pregunta en la mesa de YAQPA al preguntarse "¿Cuánto más puede explicar el Presidente?". "Construí y dejá de hablar Alberto", sentenció. Al mismo tiempo Jairo Straccia interpeló: "Imaginate que él sabe que hay otro episodio y está sosteniendo la tesis del desliz y 'un descuido'".

Está pasando