Viernes, 26 de Abril de 2024 Nubes dispersas 16.0 °C nubes dispersas
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes dispersas 16.0 °C nubes dispersas
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1055
Sociedad

Un alud entró en un hotel de Bariloche y dejó un muerto y tres heridos

En Bariloche hubo un fuerte alud de barro se metió en un hotel luego de que se produjeran intensas lluvias. Hay tres heridos y falleció una persona.

Villa Huinid es un complejo que tiene dos edificios y varias cabañas y departamentos que van en una barranca que va desde la avenida de los Pioneros hasta Bustillo.

Ayer, un alud ingresó en el hotel de manera brusca y sorprendió a los turistas que estaban ahí. Una turista de 42 años que llegó a Bariloche desde Chaco fue rescatada y trasladada de urgencia al Sanatorio San Carlos. Otras dos son atendidas en el hospital Ramón Carrillo.

Hasta ahora no trascendieron datos de la víctima fatal

El comisario Marcelo Guastavino, jefe de la Unidad 27, precisó al diario Rio Negro que el alud ingresó por la parte posterior del hotel y que parte del desprendimiento entró por el primer piso hacia la planta baja.

Por el alud, falleció un hombre. Desde el hotel, prefirieron esperar a que se realicen las evaluaciones para dar mayores detalles y hasta ahora no trascendieron datos sobre la víctima fatal.

El barro entró con fuerza el primer piso, donde huéspedes salieron como pudieron de las habitaciones, y llegó a la planta baja. Se pudo observar algunos turistas en batas y otros con valijas en el lobby del hotel, según informó el diario Río Negro.

Está pasando